Disney Noticias Series

Hawkeye, la serie original de Disney+ muestra su primera imagen junto a su fecha de estreno

Disney+ desde su llegada a la escena en 2019 ha intentado competir a la altura de plataformas de streaming como Netflix o Amazon Prime incluyendo bastantes series y películas a su catálogo entre las que se encuentran las peliculas de nuestros superhéroes favoritos de Marvel, hasta el momento Disney+ nos ha deleitado con 3 series de este universo entre las que se incluyen WandaVision , The Falcon and the Winter Soldier y la más reciente, Loki.

A través de la cuenta oficial de Disney+ en Twitter, se reveló la fecha de estreno oficial además de una primera imagen de los protagonistas de la serie, Jeremy Renner y Hailee Steinfeld llegarán a la plataforma de streaming de Disney el próximo 24 de noviembre en la serie de Hawkeye.

 «Hawkeye nunca pierde el arco y la flecha, así que no te pierdas a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld en este primer vistazo exclusivo de EW a Hawkeye de Marvel Studios. La nueva serie original comienza a emitirse el miércoles 24 de noviembre en #DisneyPlus», menciona el tweet de Disney+. 

Esta vez, es turno de Jeremy Renner quien participará en la serie de Hawkeye protagonizando y dándole vida al personaje de Clint Barton, también conocido como Hawkeye (Ojo de Halcón), quien pasará el testigo a Kate Bishop (Hailee Steinfeld). La serie de Hawkeye seguirá los pasos de Loki al transmitirse un nuevo episodio cada miércoles ya que como lo recordaras WandaVision y The Falcon and the Winter Soldier solían hacerlo cada viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *