Cultura geek Noticias

¡Hasta nunca Drift!, el temido Drift no será un problema para la Steam Deck según Valve

Con una de las noticias más impactantes de la semana por parte de Valve con su nueva Steam Deck, cualquiera que sea usuario o fanatico de los videojuegos podría preguntarse algunas cosas sobre esta nueva consola portátil en la que se puede jugar casi  todos los títulos de la biblioteca de Steam desde cualquier lugar gracias a este nuevo sistema.

Ciertamente la Steam Deck tiene un cierto parecido a lo que ya estamos acostumbrados a ver como una Nintendo Switch lo que ha llevado a algunos usuarios a preguntarse sobre el drift y el funcionamiento del sistema, el temor de muchos más allá de cualquier otra cosa ha sido el ya mencionado drift en los controles ya que, como seguramente ya sabrás, desde la salida de la consola portátil de Nintendo los Joy-Con de Switch han sido tema de qué hablar durante mucho tiempo y este a sido uno de los mayores problemas de la compañía japonesa, aunque también cabe destacar que el drift no solo es un problema de las consolas de Nintendo, también se ha visto en los controles de Xbox Series y PS5.

Según informa IGN a través de una sesión de preguntas a Yazan Aldehayyat, ingeniero de hardware del nuevo gadget de Valve, se reveló que los usuarios no deberían de preocuparse ya que el Steam Deck fue sometido a diferentes pruebas de confiabilidad, en todos los frentes, y todas las entradas y diferentes factores ambientales, entre muchas otras más.

«Creo que sentimos que esto funcionará realmente bien. Y creo que la gente estará súper feliz con eso. Creo que será una gran compra. Quiero decir, obviamente todas las partes fallarán en algún momento, pero creemos que la gente estará muy satisfecho y feliz con esto «, respondió el ingeniero de hardware Yazan Aldehayyat.

Además, Valve confesó que han usado componentes que ya conocían, ya que no querían arriesgarse lo cual es una apuesta interesante y comprensible debido a que este nuevo proyecto salió a la luz hace apenas unos cuantos días y siempre que se lanza un nuevo producto se espera que este tenga éxito. Finalmente, Valve comentó que espera vender millones de unidades y este es un proyecto en el que tienen muchas esperanzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *