Noticias Videojuegos

DC FANDOME – Gotham Knights es el próximo juego de WB Montreal, primer tráiler revelado

El tráiler resulta prometedor y muestra algo completamente distinto a lo esperado.

Después de años de estar dando pistas sobre un nuevo juego de Batman, WB Montreal finalmente anuncia Gotham Knights, la nueva entrega de la franquicia aclamada de juegos del Caballero de la Noche.

Durante el DC FanDome, el estudio desarrollador finalmente revela un tráiler y un video del gameplay de Gotham Knights. En el primero, veremos escenas del juego, los personajes, un poco de la historia y los villanos principales.

El juego parece retomar la historia donde Arkham Knight finalizó, o al menos así parece ser en el tráiler. Aparentemente, Bruce Wayne esta muerto, y ahora será turno del resto de la bati-familia hacerse cargo de salvar a ciudad Gótica.

Los personajes jugables, y protagonistas de Gotham Knights, son Nightwing, Batwoman, Robin y Red Hood. Los villanos principales de está instalación en la franquicia es la Corte de los Búhos.

Desafortunadamente, el gameplay del juego no ha dado el gusto que el tráiler dio a los fans. Claramente, hay muchas expectativas para Gotham Knights y esperamos que WB Montreal sepa cumplirlas.

Gotham Knights se encuentra en desarrollo para recibir su lanzamiento durante el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *