Noticias

Google Stadia Pro será gratis por 2 meses

Estamos “atrapados en casa”, pero eso no significa que no podamos disfrutar de los videojuegos.

Google ha anunciado una promoción especial para su servicio de transmisión de juegos, Google Stadia. La compañía está regalando dos meses de acceso gratuito a Stadia en regiones donde el servicio es compatible. Latinoamérica no está incluida en esas regiones.

«Nos enfrentamos a uno de los momentos más difíciles de la historia reciente. Mantener la distancia social es vital, pero quedarse en casa por largos períodos puede ser difícil y sentirse aislador. Los videojuegos pueden ser una forma valiosa de socializar con amigos y familiares cuando estamos atrapados en casa», dijo el jefe de Stadia, Phil Harrison.

A partir del 8 de abril, todos los que se inscriban en Stadia recibirán dos meses de Stadia Pro. Todo lo que necesitas es una dirección de Gmail para acceder a la oferta gratuita. Stadia Pro viene con acceso a nueve juegos, incluidos Destiny 2, Grid y Thumper. Una suscripción Pro normalmente cuesta $10/USD por mes, y se le cobrará esta tarifa después de los dos meses si no cancela.

Los títulos adicionales, como Doom Eternal y Red Dead Redemption II, están disponibles para la compra, y permanecerán en tu cuenta, incluso si cancelas después del período de promoción. A los miembros actuales de Stadia Pro no se les cobrará durante los próximos dos meses.

Google también anunció que ha «ajustado el ancho de banda» para Stadia debido a la mayor demanda puesta en las redes de Internet relacionadas con las personas que se quedan en casa. La resolución de pantalla predeterminada ahora será 1080p, por debajo de 4K. Esta es una reducción temporal para ayudar con la carga del servidor.

«La gran mayoría de las personas en una computadora de escritorio o portátil no notará una caída significativa en la calidad del juego, pero puede elegir sus opciones de uso de datos en la aplicación Stadia», dijo Google.

Stadia es un servicio de transmisión, por lo que no necesita ningún hardware específico más allá de un mando de juego. Puedes comprar el propio control de Stadia o usar un control DualShock 4 o Xbox, si es que tienes uno.

Los otros seis juegos incluidos con Stadia Pro en este momento son Gylt, SteamWorld Dig 2, SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, Serious Sam Collection, Spitlings y Stacks on Stacks (on Stacks).

Stadia está actualmente disponible en 14 regiones de todo el mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.

Google Stadia ya ha confirmado que se agregarán más países a la lista de la plataforma durante el 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *