Noticias Videojuegos

Google lanza un último juego en Stadia

Para despedirse del mercado el próximo 18 de enero, Google ha lanzado un último juego llamado Worm Game, el cual fue utilizado por el equipo de Stadia para probar el servició de streaming en la nube.

«Worm Gam’ es un título humilde que usamos para probar muchas de las funciones de Stadia, desde mucho antes de nuestro lanzamiento público en 2019, hasta 2022», dijo Google. «No ganará el Juego del año, pero el equipo de Stadia dedicó MUCHO tiempo a jugarlo y pensamos en compartirlo contigo. Gracias por jugar y por todo».

Justo como nos lo indica el nombre, los jugadores estarán controlando a un gusano con el objetivo de comerse toda la fruta que esta en la pantalla, cada vez que el gusano coma, ira creciendo, básicamente es el juego retro Snake, pero con mas niveles y diferentes modos de juego.

En septiembre de 2022, Google anunció que cerraría Stadia . Cualquier compra de Stadia, hardware y software, se reembolsará a todos los jugadores. Google citó la incapacidad de Stadia para «ganar tracción con los usuarios» como la razón principal del cierre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *