Noticias Videojuegos

GOG te entrega Total Annihilation completamente gratis y otros juegos con enormes rebajas

Aprovecha los juegos con rebajas de hasta el 95%.

La plataforma de gaming para PC, GOG.com, esta promocionando su Venta Especial de Verano con grandes descuentos en videojuegos de todo tipo. Afortunadamente, a parte de los descuentos algunos se encuentran para descargar completamente gratis, incluyendo el aclamado juego de estrategia de tiempo real, Total Annihilation.

Total Annihilation es un juego que permite a sus jugadores adentrarse a un mundo futurista lleno de robots gigantes y naves voladoras para combatir con otros, ya sea solo o en modo multijugador.

Está version descargable en GOG es la Commander Pack, la cual incluye dos paquetes de expansión: Battle Tactics y Core Contingency. Estos paquetes permiten a los jugadores abrirse camino ante nuevas misiones de campaña.

La Venta de Verano de GOG durará hasta el 15 de junio, pero Total Annihilation gratis solo estará disponible hasta el 7 de junio a primera hora. Los descuentos para los títulos de GOG pueden llegar hasta a un 95%, lo cual convierte esta Venta de Verano una verdadera ‘ganga’.

Aprovecha la Venta de Verano de GOG.com, con grandes descuentos y juegos gratis.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *