Noticias Videojuegos

Gods Will Fall revela su nuevo DLC gratuito incluyendo increibles novedades

Deep Silver y Clever Beans revelaron el mapa del contenido DLC para Gods Will Fall, que se lanzó el 29 de enero de 2021 para PlayStation 4, Xbox One X, PC y Nintendo Switch.

Se lanzará a lo largo del segundo y tercer trimestre de este año, cada actualización de contenido incluirá un nuevo nivel y encuentro con un Dios, además de nuevos equipos, habilidades y elementos cosméticos para los guerreros. Se incluirá una clase de arma adicional en cada uno de los dos primeros lanzamientos de contenido. También se agregarán algunas características nuevas al mundo. El contenido DLC se actualizará automáticamente para aquellos que tengan Gods Will Fall – Valiant Edition.

En el segundo trimestre, Clever Beans lanzará contenido gratuito, Dolmen Depths, a través de una actualización. Adéntrate en el misterioso inframundo de Dolmen Depths y lucha para traer de vuelta a un guerrero perdido del más allá a tu propio grupo. Lucha a través de una nueva mazmorra generada proceduralmente que está repleto de enemigos desesperados por mantener a los muertos donde pertenecen.

Gods Will Fall ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y One X, Nintendo Switch, PC y Google Stadia con un precio sugerido de $24.99 Dolares. Dolmen Depths será una actualización de contenido gratuita para todos los jugadores, y los precios del contenido adicional se anunciarán más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *