Noticias Videojuegos

God of War Ragnarok tendrá un nuevo modo en el 2023

Si eres de lo que están encantados con el nuevo GOW, prepárate para el año que entra, ya que, Santa Monica Studios ha anunciado que un nuevo Game Plus Mode llegará en la primavera del 2023.

“Sabemos que muchos de ustedes han estado preguntando, por lo que nos complace confirmar que New Game Plus llegará a #GodofWarRagnarok en la primavera de 2023”, reveló la cuenta oficial de Twitter de Sony Santa Monica. «¡Compartiremos más detalles una vez que nos acerquemos al lanzamiento!»

Para su antecesor también se hizo el mismo movimiento, su modo Plus te daba la oportunidad de transferir equipos y habilidades. También podías combinar y crear armaduras poderosas para Kratos y Atreus. También tenías la capacidad de convertir los talismanes en encantamientos. El modo New Game Plus también cambió los patrones de ataque de Valkyries e introdujo Timed Realm Tears.

Si bien todavía no se proporcionaron detalles sobre el modo New Game Plus de God of War Ragnarok, es probable que sea similar a lo que implementó el primer juego, como transportar equipos y cambiar los patrones de ataque de los Berserkers como lo hicieron con Valkyries.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *