Noticias Videojuegos

God of War Ragnarok podría no ser exclusivo de PS5

Jim Ryan evade preguntas sobre la exclusividad de la PlayStation 5.

De acuerdo con una reciente entrevista a Jim Ryan, CEO de PlayStation, el juego God of War Ragnarok podría llegar a otra plataforma a parte de la PlayStation 5.

En la entrevista con The Telegraph, se le pregunto a Jim Ryan sobre la exclusividad de God of War Ragnarok en la PS5, a lo que el respondió: “Lo siento. No tengo nada que decir sobre eso el día de hoy”. La respuesta evasiva levanta sospechas sobre las plataformas en las que el juego estará disponible.

Jugadores de PlayStation han empezado a sospechar que Ragnarok, el cual recibirá su lanzamiento durante el 2021, no solo estará disponible para la consola de nueva generación, PS5, sino también para PS4. La disponibilidad entre generaciones podría ayudar mucho al éxito de ventas físicas y digitales del juego, pues la transición de los jugadores a la nueva generación de consolas seguirá en proceso el próximo año.

Cualquiera que sea el caso, God of War Ragnarok tendrá una calidad gráfica superior como es el caso de Spider-Man: Miles Morales. En la misma entrevista, Ryan insiste que $70 dólares es un precio justo para los juegos de PS5, expresando que “si mides las horas de entretenimiento entregadas en un videojuego como Demon’s Souls… creo que esa es una comparación muy valida”.

God of War Ragnarok recibirá su lanzamiento en el 2021 para PS5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *