Noticias Videojuegos

God of War Ragnarok llegará para PS4 y PS5 según exdirector de la franquicia

David Jaffe no ha trabajado en ningún juego de God of War desde el 2007.

El director del primer y segundo God of War, David Jaffe, aclara que está “seguro” de que God of War Ragnarok será un título cross-gen, recibiendo un lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5.

A través de su canal oficial de Twitch, Jaffe habló de Ragnarok cuando un seguidor le preguntó al respecto. «Estoy seguro de que el próximo God of War llegará a PS4, PS5. Por supuesto, así será», dijo Jaffe. Aunque alguien tan importante para el nacimiento de la franquicia exprese dichas palabras, hay que tomar sus declaraciones con pinzas. Jaffe no ha trabajado en la franquicia desde el lanzamiento de God of War 2, en el 2007.

 

Aun así es fácil entender por qué Jaffe considera que Ragnarok llegara a ambas consolas. Sony ya anuncio que algunos juegos exclusivos llegarán para PS4 y PS5, como es el caso de Horizon: Forbidden West. La compañía busca que sus nuevos juegos ayuden a tener una limpia transición entre la generación de consolas anterior y la nueva. Sony seguirá dando soporte a sistemas y juegos de PS4, al menos hasta que la PS5 esté bien establecida en el mercado y más juegos de nueva generación sean desarrollados.

Hasta el momento, no ha habido comentario alguno por parte de Sony o la desarrolladora Santa Monica sobre el lanzamiento de God of War Ragnarok.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *