Noticias Series

Gina Carano ya no formará parte del elenco para The Mandalorian

El personaje Cara Dune, fue uno de los personajes principales de The Mandalorian fue interpretado por la actriz y ex luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano la cual recientemente fue retirada de su papel en la famosa serie de Disney +.

Aunque nunca se confirmó que podría desempeñar un papel en el próximo programa Star Wars: Rangers of the New Republic, Gina Carano ya no formará parte de la serie y esto se dio a conocer a través de un portavoz de Lucasfilm llamado io9. 

“Gina Carano no está contratada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables «, dijo io9.

El Hashtag #FireGinaCaranose se produjo después de meses de quejas sobre la presencia de la actriz en redes sociales, los fans no estaban de acuerdo con lo que hacía la actriz en Twitter ya que se burlaba de los mandatos de máscaras covid, daba me gusta a las publicaciones que despreciaban el movimiento Black Lives Matter, entre otras cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *