Noticias Videojuegos

Geoff Keighley confirma el regreso del Summer Game Fest 2024 en junio: un evento presencial para los fans

El productor Geoff Keighley ha confirmado el regreso del Summer Game Fest para el 7 de junio de 2024, según lo anunciado recientemente. Esta vez, el evento volverá en formato presencial y se llevará a cabo en el YouTube Theater en Los Ángeles, prometiendo una experiencia única con «miles de fans en persona». El Summer Game Fest 2024 ofrecerá a los aficionados un adelanto exclusivo de lo que está por venir en el mundo de los videojuegos. Los entusiastas pueden inscribirse en Summergamefest.com para recibir actualizaciones sobre el espectáculo y detalles sobre cómo asistir en persona.

El Day of the Devs: SGF Edition se presentará en línea a través de una transmisión en vivo justo después del evento principal el 7 de junio. Además, SGF Play Days, un evento exclusivo por invitación para medios e influencers en el centro de Los Ángeles, regresará del 8 al 10 de junio, producido por iam8bit.

Day of the Devs: SGF Edition | Double Fine Productions

El Summer Game Fest 2023 fue un éxito rotundo, presentando emocionantes anuncios de nuevos juegos como Prince of Persia: The Lost Crown y Sonic Superstars. También incluyó el primer gameplay de Alan Wake 2 y Mortal Kombat 1, el anuncio de la fecha de lanzamiento de Spider-Man 2, junto con un nuevo tráiler y detalles de Final Fantasy VII Rebirth.

Summer Game Fest 2024: Fecha oficial y horario

Este evento se ha convertido en la principal vitrina de la industria en junio, especialmente después de que la Entertainment Software Association confirmara en diciembre que E3 no volvería. Sin embargo, tras el SGF del año pasado, Keighley reconoció la falta de representación en el espectáculo y expresó su compromiso de mejorar en este aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *