Noticias Videojuegos

Geoff Keighley anuncia que habrá grandes sorpresas en este Summer Game Fest 2023

El reconocido presentador y productor Geoff Keighley ha compartido emocionantes planes para la próxima edición del Summer Game Fest. Este evento, que se autodenomina como la «celebración global de los fanáticos de los videojuegos», regresará por cuarto año consecutivo con un espectáculo en vivo el 8 de junio. El show se llevará a cabo en el YouTube Theatre en Hollywood Park, Inglewood, California, ante una audiencia en vivo.

Keighley ha prometido estrenos mundiales, demostraciones de juegos en vivo y anuncios que prometen captar la atención de los aficionados. En una entrevista para el sitio web de Epic Games, mencionó que existen tres o cuatro anuncios que considera «bastante importantes para esta audiencia».

El Summer Game Fest 2023 contará con la participación de más de 40 editores, entre ellos destacan los gigantes de la industria como PlayStation y Xbox. La edición anterior presentó títulos muy esperados, como Call of Duty Modern Warfare 2, Street Fighter 6, The Callisto Protocol, Gotham Knights y The Last of Us Part 1.

En relación al formato del espectáculo en vivo, Keighley destacó que el Summer Game Fest tiene la oportunidad de conversar con los desarrolladores, ofrecer más contexto sobre los juegos y mostrar las últimas novedades. A diferencia de otros eventos, no se entregarán premios, ya que el enfoque principal es brindar un escaparate de juegos y crear una experiencia única para los fanáticos.

El Summer Game Fest 2023 promete ser un evento imperdible para los amantes de los videojuegos, donde se revelarán emocionantes anuncios y se presentarán los juegos más esperados de la industria. Los aficionados podrán disfrutar de estrenos exclusivos, demostraciones en vivo y la oportunidad de conocer de cerca a los desarrolladores. Manténganse atentos, ya que Geoff Keighley y su equipo están listos para ofrecer una experiencia única y emocionante en este evento de renombre mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *