Noticias Videojuegos

Genshin Impact anuncia  su nueva actualización 1.3 “All that Glitters” junto con su nuevo personaje Xiao 

El estudio miHoYo ha compartido un nuevo vídeo que introducirá su versión 1.3 “All that Glitters” que incluirá a un nuevo personaje jugable llamado Xiao, este personaje domina el elemento de viento trayendo consigo su propio ataque especial el cual le hará perder vida, pero a su vez les causará más daño a sus oponentes.

Como es costumbre, la versión 1.3 traerá consigo nuevos eventos. El nuevo evento llamado Lantern Rite solo se podrá acceder tras completar la misión de su nuevo miembro jugable Xiao. Simultáneamente habrá eventos menores que incluyen minijuegos como Tower Defense al que se podrá jugar multijugador, hacer fotografías por el juego a ciertos elementos para completar misiones, objetos e ítems para hacer tiradas en el apartado gacha.

 

También, iOS recibirá por fin soporte para Control, cabe recalcar que aún no hay noticias sobre el soporte para Control de Android, y tendrá compatibilidad con Controles de Xbox, Xbox Elite Series 2 y PS4.  Este próximo gran parche llegará a todos nosotros el 3 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *