Noticias

GeForce te invita a aprovechar esta gran oferta para disfrutar Shadow of the Tomb Raider

Disfruta del mundo de Shadow of the Tomb Raider combinando tu experiencia con las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 16 y RTX 2060. 

“Explora junto con GeForce las entrañas de Sudamérica, la maravillosa y espeluznante atmósfera de las tumbas, los entornos submarinos plagados de grietas y envuélvete en las batallas más tensas y decisivas mientras te empujan a través de ruinas y edificios con obstáculos filosos y mortales”. Así es como Nvidia te invita a su nueva promoción de tarjetas gráficas.

Para no perder el nivel de inmersión dentro del juego y disfrutar cada escenario de manera fluida en configuración alta a Full HD (1080p) es necesario mantenerse por encima de los 60 cuadros por segundo y, es por ello, que Nvidia ha puesto a disposición la siguiente promoción por tiempo limitado o hasta agotar stock: 

Con la compra de una tarjeta gráfica, Laptop o Desktop, GeForce GTX 1650, 1650 SUPER, 1660, 1660 SUPER, 1660 Ti o GeForce RTX 2060 hasta el 29 de junio 2020, podrás adquirir gratuitamente uno de los títulos más exitosos de la franquicia Tomb Raider: «Shadow of the Tomb Raider».

El canje es válido hasta el 30 de julio de 2020 a través de GeForce Experience, luego de esta fecha, el código ya no podrá ser utilizado, incluso si la compra se realizó dentro del período de la promoción.

Shadow of the Tomb Raider es el tercer reboot de la serie de Square Enix, que llevó a Lara Croft a la nueva generación de videojuegos. El juego de acción y exploración trae el capítulo final del origen de la heroína británica que marcó la historia en los videojuegos.

FUENTE: Nvidia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *