Noticias Videojuegos

#Gamescom2020: Nuevo gameplay en PS5 de Ratchet and Clank: Rift Apart, llegará en la “ventana de lanzamiento”

No habrá pantallas de carga, prometiendo una experiencia fluida, digna de la nueva generación de videojuegos.

Uno de los juegos estrella del lanzamiento de PlayStation 5 es Ratchet and Clank: Rift Apart y con eso en mente, Insomniac Games reveló un impresionante tráiler extendido del gameplay. Adicionalmente, se confirmo que Rift Apart estará disponible cercano al lanzamiento de PlayStation 5.

Tanto el tráiler como el anuncio fueron presentados durante el Opening Night Live de la #Gamescom2020. La jugabilidad completa es presentada a través de una PlayStation 5 y debemos admitir, se ve bastante bien. Vemos el uso de todas las mecánicas de juego, la fluidez de imagen y algunas escenas mostradas anteriormente durante la revelación de la PS5 hace unos meses.

Insomniac Games también confirma que en Ratchet and Clank: Rift Apart no habrá ni una sola pantalla de carga, dándonos una experiencia fluida y sin espera. También, el uso del control DualSense nos permitirá sentir la intensidad de disparo y las sensaciones del personaje a través de los hápticos del mando.

Rift Apart está relacionado a la historia de Ratchet and Clank: Into the Nexus, sin embargo, el director creativo Marcus Smith confirmó que aquellos ajenos a la franquicia podrán disfrutar de una “aventura independiente” sin sentirse perdidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *