Noticias Videojuegos

#Gamescom2020: Los jugadores despertaran con Little Nightmares II el 11 de febrero del 2021

El mundo oscuro y lleno de suspenso de Little Nightmares II de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc estará llegando a PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch el 11 de febrero del 2021. Los jugadores que compren el juego en la versión para PlayStation 4 o Xbox One recibirán una actualización gratuita para la siguiente generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X más adelante en el 2021.

Para mostrar el mundo expandido del juego Little Nightmares II, el desarrollador Tarsier Studios y BANDAI NAMCO Entertainment Estarán compartiendo un trailer presentando los oscuros ambientes exteriores, enemigos aterradores, y y retorcidas sorpresas esperan a los jugadores en febrero. El trailer, que también muestra las nuevas mecánicas de juego incluido el combate.

Producido en colaboración con Tarsier Studios, Little Nightmares II cuenta la historia de Mono, un pequeño niño atrapado en un mundo distorsionado por la zumbante transmisión de una distante Torre de Señal. Con Six, la niña en el impermeable amarillo, juntos se proponen a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras escapan de los monstruosos residentes que buscan capturarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *