Noticias Tráiler Videojuegos

From Software revela el primer tráiler de la expansión de Elden Ring «Shadow of the Erdtree»

From Software, el desarrollador del aclamado juego Elden Ring, anunció que lanzaría un nuevo tráiler de su expansión «Shadow of the Erdtree» el día de hoy. El video de 3 minutos por fin ha salido a la luz y tanto los jugadores como los fanáticos del videojuego comienzan a ver lo que les depara en la expansión que llegará a todos el próximo 21 de junio de este mismo año.

Elden Ring, lanzado en febrero de 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, fue uno de los juegos más vendidos del año pasado. La expansión «Shadow of the Erdtree» fue anunciada tres días después del primer aniversario del juego, pero pocos detalles se revelaron en ese momento.

Elden Ring DLC Gameplay Reveal Trailer Confirmed

Recientemente, una supuesta filtración sugirió que los controladores temáticos de Elden Ring de Thrustmaster se lanzarían en febrero para sincronizarse con el estreno de la expansión «Shadow of the Erdtree». Además, se mencionó una segunda oleada de controladores que llegaría en 2025, coincidiendo con un «importante ritmo clave o el lanzamiento de una nueva expansión del juego». Este nuevo tráiler podría ofrecer a los jugadores un vistazo emocionante al próximo contenido de Elden Ring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *