Noticias Videojuegos

Fortnite OG alcanzó cifras récord en la historia de Fortnite con más de 44,7 millones de jugadores

Fortnite disfrutó de su período de 24 horas más grande en la historia durante el fin de semana, gracias a su evento Fortnite OG. Según un tweet publicado en la cuenta oficial de Twitter del juego, el juego alcanzó cifras récord el sábado 4 de noviembre.

«Comenzamos con un gran estallido», dice el tweet, publicado el domingo. «Estamos asombrados por la respuesta al evento Fortnite OG. Ayer fue el día más grande en la historia de Fortnite, con más de 44,7 millones de jugadores participando y 102 millones de horas de juego. ¡A todos los jugadores de Fortnite, OG y nuevos, gracias!»

Fortnite | Crea, juega y combate gratis con amigos en Fortnite

Según el rastreador de Fortnite de terceros, Fortnite.GG, el juego alcanzó su máximo histórico de jugadores concurrentes durante este período, con un pico de 6,172,463 personas jugando al mismo tiempo en un momento dado. Lanzado inicialmente el 3 de noviembre y con duración hasta el 2 de diciembre, la temporada Fortnite OG de un mes promete llevar a los fanáticos del battle royale de Epic a un viaje por el carril de los recuerdos.

Fortnite OG is here, bringing back planes, hamster balls, Tilted Towers and  more over the next four weeks | Rock Paper Shotgun

El mapa de Fortnite ha vuelto a la isla del Capítulo 1, lo que significa que los jugadores podrán luchar en lugares de interés que regresan, incluidos Tilted Towers, Risky Reels, Greasy Grove y Loot Lake.

«A lo largo de Fortnite OG, cada actualización importante traerá una fase diferente del pasado de Battle Royale, comenzando con la Temporada 5 del Capítulo 1», dijo Epic en una publicación de blog la semana pasada. «Esto significa Carritos de Compras, ATKs, el Rifle de Asalto, la Escopeta de Bomba y más tanto en Battle Royale como en Cero Construcción».

All new, vaulted & unvaulted weapons in Fortnite Season OG - Dexerto

No obstante, los jugadores que regresan pueden llevarse una pequeña sorpresa, ya que el mes pasado el precio de las V-Bucks de Fortnite aumentó en numerosas regiones, incluidos Estados Unidos (y otros países que usan USD en Fortnite) y todos los países de la Eurozona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *