Noticias Videojuegos

Fortnite estaría introduciendo un modo en primera persona esta próxima temporada

Al igual que como le pasa a cualquier juego tarde o temprano, la época dorada de Fortnite ya ha terminado y el juego a pesar de seguir siendo bastante popular, su impacto ya no se siente igual, debido a esto Epic Games y Fortnite han hecho un sin número de colaboraciones con diversas franquicias y así mantener a sus jugadores, sin embargo, parece ser que ahora estarían apostando por un nuevo modo de juego. 

Según el reconocido filtrador habitual de Fortnite, HypeX, en Twitter, habría un nuevo modo llegando a Fortnite la próxima temporada y este se trata nada más y nada menos que un modo en primera persona. Sin embargo, aún no se sabe cómo se introducirá en el juego puesto que aparentemente este modo bloquearía a los jugadores en el modo durante todas las fases del juego.

Recordemos que la temporada actual de Fortnite finalizará el próximo 8 de marzo y se espera que el 9 de marzo llegue la nueva temporada, sin embargo, esto aún no está oficialmente confirmado, por lo que, es posible que su salida oficial sea días más tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *