Noticias Videojuegos

Fortnite Capítulo 4 agrega nuevas habilidades, al Doom Slayer y mucho más

El último capítulo de la batalla dió inicio ayer, después de un desenlace espectacular del chapter 3, trayendo consigo muchas nuevas sorpresas a los fans del battle royale.

La nueva isla incluye docenas de ubicaciones nuevas, incluido un imponente castillo llamado The Citadel, enclavado en las montañas nevadas se encuentra Brutal Bastion y en vastas tierras de cultivo se encuentra Frenzy Fields.

Los jugadores que compren el nuevo pase de batalla podrán jugar como Doom Slayer, de Id’s Doom y Doom Eternal . Geralt of Rivia también estará disponible como un aspecto en el juego más adelante en la temporada.

Las habilidades aumentadas son el mayor cambio en la jugabilidad de Fortnite. Ahora, en ciertos intervalos durante un partido, a los jugadores se les ofrecerá la opción de dos Reality Augments aleatorios.

Estos aumentos brindan al jugador ciertos beneficios, como hacer que ciertas armas se recarguen más rápido o la capacidad de volver a implementarlas para el resto del juego. Cuanto más tiempo permanezca un jugador en el partido, más aumentos podrá recolectar.

Fortnite Battle Royale ahora utiliza las características más nuevas de Unreal Engine 5, como Nanite, Lumen, Virtual Shadow Maps y Temporal Super Resolution, a través de Unreal Engine 5.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *