Noticias PlayStation Videojuegos

¿Final Fantasy XVI será exclusivo de PS5 y no saldrá en PC? así lo mencionaría un video promocional

El día de hoy, la cuenta oficial de PlayStation publicaba un nuevo video promocional que muestra distintas imágenes de algunos de los juegos que tiene Sony bajo su control y que saldrán o ya salieron previamente, sin embargo, hay un momento en la que el título de FF16 es el protagonista.

En el momento donde FF16 aparece se alcanza a leer la frase «Final Fantasy 16 se anticipa para el verano de 2023. Exclusivo de PS5 durante seis meses». Esto pone a pensar a muchos puesto que el tráiler de revelación del juego de 2020 mencionó una versión para PC, pero esta referencia se eliminó de las versiones posteriores del video.

Hasta la fecha, el título solo se ha anunciado para PlayStation 5 y todo pinta a que Final Fantasy 16 no tendrá (durante seis meses) la misma suerte que Final Fantasy 7 Remake Intergrade las cuales finalmente sí llegaron a PC. Además, recordemos que el productor de Final Fantasy 16, Naoki Yoshida, afirmó que el juego ahora se acerca a las etapas finales de desarrollo y la fecha de lanzamiento se anunciará más adelante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *