Noticias Videojuegos

Final Fantasy XVI recibe cuenta de Twitter que podría ser oficial

¡Los detalles sugieren que la cuenta de Twitter con candado es oficial!

Una página de Twitter para Final Fantasy XVI fue descubierta por VG247 con detalles muy convincentes que sugieren que se trata de una cuenta oficial de Square Enix. Por el momento, la cuenta se encuentra protegida, por lo que no podemos ver tweets o descubrir más información de la que ya se tiene.

Existen algunas razones por las cuales la cuenta puede parecer oficial. La primera y más importante es que esta parece ser igual de consistente que las otras páginas oficiales de Twitter de Final Fantasy. La única diferencia entre la cuenta nueva y la cuenta japonesa para Final Fantasy XV es el guión bajo que separa a ‘FF16’ y ‘JP’. Sin embargo, la cuenta de Final Fantasy XIV es @FF_XIV_JP, así que la variabilidad no resulta tan rara.

El segundo punto es el correo con el cual la cuenta está registrada. Cuando vemos el correo censurado de fa*******@s**********.*** no podemos evitar pensar que el dominio pertenece a Square Enix, ya que la cuenta de Twitter oficial de Square está registrada bajo este correo similar: na******@s**********.***.

Fans de la franquicia se han preguntado si ya hemos visto material de Final Fantasy XVI, especulando que Project Athia podría en realidad ser el concepto para el nuevo juego numerado de la franquicia. Otra especulación sugiere que Agni’s Philosophy, un tech demo revelado en el 2012, podría tener detalles incluidos para Final Fantasy XVI.

En el año 2018, Visual Works, estudio de animación de Square Enix, lanzó el video Prototipo de Personajes, mostrando un concepto para un videojuego futurista. 

A pesar de no haber ningún anuncio oficial por parte de Square Enix, diversos videos e imágenes conceptuales han mantenido a los fans de la franquicia con la cabeza ocupada pensando en numerosas especulaciones para Final Fantasy XVI.

Esperemos que la revelación para Final Fantasy XVI llegue pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *