Noticias Videojuegos

Final Fantasy XIV Online celebra su 7º Aniversario con el nuevo evento ‘The Rising’

Tienes hasta el 14 de septiembre para disfrutar de ‘The Rising’.

Final Fantasy XIV Online celebra hoy su 7º aniversario de la liberación de un reino Renacido en 2013, la introducción de un evento especial que trae las festividades en el juego para el disfrute de todos. El aniversario llega junto con el título que supera los 20 millones de jugadores registrados, así como el lanzamiento del parche 5.3, que introduce una experiencia de prueba gratuita ampliada para que sea más fácil que nunca para los nuevos jugadores comenzar su aventura.

El evento de temporada del aniversario The Rising se extenderá hasta el 14 de septiembre y ofrece una línea de misiones única en la que los jugadores tendrán la tarea de ayudar a J’bhen Tia en Ul’dah. Su exhibición de vidrieras evoca recuerdos de un momento crucial en la historia, ¡pero necesita la ayuda de un voluntario dispuesto a asegurar que el evento se desarrolle sin problemas! Las nuevas recompensas serán para aquellos que ayuden en esta hazaña, incluido un minion de Wind-up Ardbert y una réplica de arte para usar en la casa del jugador.

Todos los jugadores de nivel 15 y superior, incluidos los nuevos aventureros que exploran Eorzea con la prueba gratuita recientemente ampliada, son elegibles para participar en el evento y ganar todas las recompensas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *