Noticias Videojuegos

Final Fantasy XI Online “The Maiden’s Rhapsody” finalmente aparece en Final Fantasy XIV Online

Ayuda al Harbor Herald y Consigue Equipo Exclusivo hasta el 22 de Junio.

El evento de colaboración The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm regresa al mundo de Eorzea hoy, reuniendo a los mundos de Final Fantasy XIV Online y Final Fantasy XI por un tiempo limitado.

A partir de hoy y hasta el 22 de Junio, los jugadores de Final Fantasy XIV Online que participen en el evento del juego The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm recibirán la tarea de ayudar a Remumu, una reportera del Harbor Herald que está tras las huellas de su próxima historia, y quién necesita la ayuda de un aventurero valiente que la pueda cuidar mientras investiga. Los jugadores que participen en este evento podrán desbloquear el exclusivo set de armadura Amatsu, utilizado por la heroína de Final Fantasy XI, Iroha.

El set completo de armadura consiste de: 

  • Amatsu Hachigane
  • Amatsu Togi
  • Amatsu Tekko
  • Amatsu Haidate
  • Amatsu Sune-ate

Los jugadores pueden iniciar su participación en el evento al viajar a Limsa Lominsa Upper Decks y hablar con Remumu para iniciar la misión A Journey to Remember. Los jugadores que hayan completado anteriormente el contenido no podrán hacerlo nuevamente. 

Adicionalmente, todo aquel que quiera comenzar una aventura online con Final Fantasy puede probar el juego de manera gratuita antes de tomar la decisión de realizar la compra del juego completo. Está prueba gratuita otorga acceso al contenido hasta nivel 35, permite crear hasta ocho personajes jugables y dejara probar las diferentes razas jugables, clases y jobs sin ninguna restricción de tiempo de juego.

El evento ‘The Maiden’s Rhapsody: Memories of an Unseen Realm’ de Final Fantasy XIV Online ya está disponible, y durará hasta el 22 de junio del 2020.

FUENTE: Square Enix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *