Noticias Videojuegos

Final Fantasy VII Remake Part 2 ya está en ‘completo desarrollo’

¡El staff trabaja remotamente para producir la segunda parte de FF7R!

Todo el equipo de producción de Final Fantasy VII Remake se encuentra trabajando de manera remota, tal como lo confirmamos hace aproximadamente dos semanas, y por ello parecía que la eficiencia del desarrollo disminuiría. Ahora parece que la situación ha cambiado, pues de la etapa de planeación, Square Enix ha saltado a la etapa de desarrollo completo.

De acuerdo a una entrevista con Famitsu, el co-director Naoki Hamaguchi confirmo que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake ya se encuentra en producción completa y recibirá su lanzamiento “tan pronto como sea posible”

Durante la entrevista, el co-director Tetsuya Nomura, dio detalles interesantes sobre la primera y segunda parte. Esto es lo que reveló Nomura a Famitsu:

  • “Hay una gran posibilidad de que Roche vuelva a aparecer en la siguiente entrega”.
  • Jessie quedó en cuarto lugar en una encuesta de popularidad de personajes de FF7R en Famitsu. Nomura dijo: “No esperaba que ella fuera tan popular”.
  • Explica porque no se mostró el escondite de AVALANCHE: «Queríamos mostrar que Cloud no era cercano a AVALANCHE, por eso eliminamos el escondite como un área accesible».
  • Si el masaje de Madam M hubiera sido más escandaloso, la clasificación de Final Fantasy VII Remake hubiera sido mayor.
  • “Sabemos que todos desean la siguiente entrega pronto. A nosotros tambien nos encantaria poder entregarla tan pronto como sea posible. Como pudimos ver la línea de calidad de la primera parte, esperamos que la siguiente tenga mucha mejor calidad que se traducirá en una mejor experiencia”.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *