Noticias Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya está disponible para PS4, Switch y Smartphones

Square Enix revela el tráiler de lanzamiento para la nueva versión del clásico Crystal Chronicles

Es hora de dar la bienvenida a los jugadores experimentados, así como a los recién llegados para que exploren un mundo como ningún otro, ya que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, y dispositivos móviles Android y iOS.

En Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, los jugadores pueden embarcarse en la aventura ya sea solos o con amigos a través del modo multijugador en línea con funcionalidad de juego cruzado. La versión remasterizada de Crystal Chronicles ofrece numerosas novedades, incluyendo gráficos actualizados, una banda sonora de nueva composición, calabozos de alta dificultad para el final del juego, una nueva función de modo Mimic y más.

Los jugadores también pueden probar el juego gratis a partir de hoy con el lanzamiento de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite (solo para Android y iOS), que brinda acceso a las tres primeras mazmorras tanto en un jugador como en multijugador. Además, los jugadores que compren el juego completo podrán organizar sesiones multijugador con jugadores que utilicen Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite, por lo que un grupo completo de cuatro jugadores puede jugar hasta 13 mazmorras solo con una copia del juego completo. Los datos guardados se pueden transferir de la Remastered Edition Lite al juego completo, lo que garantiza que los jugadores puedan continuar sin problemas su progreso.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition ya esta disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y dispositivos Android y iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *