Noticias Videojuegos

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition llegará en 2 versiones distintas

Nuevas características y mejoras para una aventura aún más grande.

Square Enix anunció hoy que Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition, la actualización muy esperada de la amada aventura de acción y RPG que llega para Nintendo Switch, PlayStation 4 y dispositivos móviles iOS y Android, se lanzarán junto con una versión demo gratuita para descargar llamada Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite.

Con Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite, los aventureros pueden jugar las primeras tres mazmorras tanto en modo para un jugador como en multijugador en línea con funcionalidad de juego cruzado. Además, los jugadores que compren el juego completo podrán organizar sesiones multijugador con jugadores que utilicen Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite, por lo que un grupo completo de hasta cuatro caravanas puede jugar hasta 13 mazmorras solo con una copia del juego completo. Los datos guardados se pueden transferir desde Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition Lite al juego completo, asegurando que los jugadores puedan continuar sin problemas su progreso.

Además de una función ‘Mimic’ que permite a los jugadores tomar la forma de varios personajes que se encuentran en su viaje, Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition también agrega una serie de nuevas mejoras de juego para hacer que la aventura sea más memorable que nunca, como:

  • Chat rápido: nuevos comandos tácticos para dar instrucciones fáciles basadas en texto a los compañeros de equipo durante el juego multijugador en línea.
  • Magic Timer: una nueva mecánica de Timer, que ayuda a los jugadores a sincronizar y combinar sus ataques mágicos para desatar habilidades más poderosas.
  • Mejoras en la interfaz de usuario: los aumentos en los límites de capacidad de material permiten más aventuras sin problemas y se ha agregado un mini mapa a la interfaz de usuario del juego para garantizar que los jugadores siempre tengan una comprensión táctica de sus entornos.
  • Modos de dificultad adicionales: después de terminar el escenario principal, las mazmorras de alta dificultad estarán disponibles para que los aventureros atrevidos las exploren, incluida la Mina de Cathuriges, que incluirá enemigos poderosos y nuevos desafíos por igual. Estas desafiantes mazmorras posteriores al juego son exclusivas del lanzamiento completo de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition.
  • Banda sonora actualizada: más de 50 pistas musicales han sido recientemente compuestas especialmente para Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition por el compositor del juego original, Kumi Tanioka.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *