Noticias Videojuegos

Final Fantasy 16 hace su transición a Gold

En las propias palabras de la desarrolladora Square Enix, el desarrollo de Final Fantasy 16 por fin ha llegado a su fin, haciendo su transición directamente a Gold.

Compartido directamente desde las redes sociales oficiales de Final Fantasy, se dió la noticia de que el juego se había completado y que ahora se concentrarían estrictamente en el lanzamiento el próximo 22 de junio del 2023.

Aunque los fanáticos tenían sus razones para esperar una secuela, Final Fantasy 16 se anunció oficialmente en septiembre de 2020 como el próximo juego principal de la franquicia RPG, esta vez en el mundo lleno de caballeros y castillos de Valisthea.

El estudio desarrollador mantuvo las actualizaciones constantes con los fans, incluso, avisó que el título había terminado con su desarrollo básico a solamente un mes después de su anuncio oficial. Luego, en abril del 2022, el productor Naoki Yoshida había informado a las masas que habían entrado en la etapa final del desarrollo de el videojuego.

Tras estas declaraciones, se dió a entender que el título llegaría hasta nosotros a finales del 2022, pero no sucedería. Junio no está demasiado lejos para aquellos que esperan con ansias el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *