Noticias Tráiler Videojuegos

FIFA 23 revela nuevo tráiler junto con su fecha de lanzamiento, Cross-Play y HyperMotion 2

Esta mañana el canal oficial de EA SPORTS FIFA en YouTube decidió dar a conocer el tráiler de revelación del nuevo FIFA 23, junto a este nuevo tráiler se mencionan bastantes detalles del juego, comenzando por su fecha de lanzamiento, el fútbol femenino, el HyperMotion 2 (la nueva tecnología de juego), etc.

El tráiler confirma que el lanzamiento de FIFA 23 está programado para debutar en tiendas de PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Stadia el próximo 30 de septiembre, contando así con un acceso anticipado de tres días para todos los que adquieran la Ultimate Edition.

Además, se revelaron los detalles del Cross-Play que tendrá el juego puesto que, aunque sí tendrá, llegará con limitaciones. Siendo más específicos, únicamente existirá el Cross-Play entre las versiones que utilicen el mismo motor de juego como por ejemplo Cross-Play entre PS5, Xbox Series y PC o por otro lado entre Xbox One y PS4, mientras que Nintendo Switch estará por su cuenta.

Este FIFA promete ser el mejor nunca antes visto en la franquicia con más de 19.000 jugadores en más de 700 equipos en más de 100 estadios y más de 30 ligas, contando incluso con ligas como LaLiga Santander, la Premier League, UEFA Champions League y el resto de competiciones europeas, sin embargo, aún queda esperar un poco para su debut por lo que tendrás tiempo de sobra para saber si será una buena opción obtener el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *