Noticias Videojuegos

FAULT, el sucesor de Paragon más esperado anuncia su acceso anticipado

Luego de pasar por algunas pruebas en versión alfa y posteriormente una beta cerrada Strange Matter Studios ha anunciado el tan esperado acceso anticipado de FAULT, el que posiblemente se convierta en un digno sucesor del extinto Paragon de Epic Games. Si han seguido de cerca la historia trágica del MOBA en tercera persona, sabrán que desde su cancelación hubo varios intentos fallidos por traerlo de vuelta a la vida y uno que otro que se quedó en el camino. Afortunadamente en este momento podríamos decir que sobran las propuestas que existen para ocupar el vació que dejo Paragon.

Aún cuando hay ya una versión jugable desarrollada por otro estudio, FAULT se perfila como el que probablemente sea la mejor opción para regresar a esos días de gloria de juego con los increíbles personajes que amamos. Luego de dos retrasos hoy se ha anunciado que el acceso anticipado de FAULT será el 17 de Julio.

 

De la misma manera que Epic Games lo hizo con Paragon, FAULT tendrá tres opciones para acceder al acceso anticipado con diferentes beneficios:

FAULT PACK: Acceso a 7 héroes por $14.99 USD las primeras tres semanas ($300 pesos apróx.) después $19.99 USD

FOUNDER’S PACK: Acceso a 14 héroes y 1000 monedas $29.99 USD las primeras tres semanas ($600 pesos apróx.) después $34.99 USD

MASTER’S PACK: Acceso a 14 héroes, 3000 monedas y paquete de regalos de la temporada 0 $53.99 USD ($1080 pesos apróx.) después $59.99 USD

De inicio habrá 14 héroes disponibles los cuales son: Boris, Countess, Gideon, Greystone, Khaimera, Kwang, Lt. Belica, Murdock, Muriel, Narbash, Sevarog, Sparrow, Steel y Twinblast. Contaran con los servidores NA-EAST, NA-WEST, SA, EU-WEST, ASIA, y OCE.

Los requerimientos de PC para el juego son:

Mínimo:

OS: Windows 7
Procesador: i5-4690
Memoria: 8 GB RAM
Gráficos: GTX 960
DirectX: Version 11
Red: Conexión a internet de banda ancha
Espacio: 50 GB disponibles

Recomendado:

OS: Windows 10
Procesador: i5-6600K
Memoria: 16 GB RAM
Gráficos: GTX 980
DirectX: Version 11
Red: Conexión a internet de banda ancha
Espacio: 50 GB disponibles

Si quieres agregar FAULT a tu lista de deseos en Steam puedes hacerlo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *