Noticias Videojuegos

Fallout 76: Juega gratis, explora nuevos eventos y prueba Fallout 1st

Fallout 76 celebra el Bombs Drop Day con una prueba gratuita a lo largo de esta semana en todas las plataformas. Los jugadores podrán participar en eventos de tiempo limitado dentro del juego, como el Legendary Vendor Sale, además de disfrutar de un previo de nuestro servicio de suscripción: Fallout 1st, con rebajas dentro del juego, descuentos en paquetes de Atom y más.

Semana gratuita

A partir del 20 de octubre y hasta el 26 de octubre, los jugadores podrán entrar a Fallout 76 de forma gratuita. Esto incluye el juego base, así como las nuevas experiencias Wastelanders y Nuclear Winter.

En esta prueba gratuita, los jugadores que decidan adquirir el juego podrán trasladar todo su progreso, así como las compras que realicen en la Atomic Shop durante la semana.

Eventos dentro del juego

Habrá tres eventos en el transcurso del 22 de octubre, hasta el 26 de octubre: Obtener el doble de S.C.O.R.E. y el doble de experiencia, así como 25% de descuento en armas y armaduras legendarias del Purveyor en el Rusty Pick que encontrarás en Ash Heap.

Previo de Fallout 1st

Los jugadores podrán experimentar la membresía Fallout 1st con este previo. Para activarlo, los jugadores sólo deberán entrar el juego entre octubre 20 hasta el 26 de octubre y canjear el objeto “Fallout 1st Limited Preview” en la Atomic Shop.

De entre las ventajas que obtendrán, se incluyendo rebajas dentro del juego y descuento en paquetes de Atom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *