Noticias Videojuegos

¡Estos son los títulos que se unen a PlayStation Now este mes de Mayo!

El dia de hoy a través del Blog oficial de PlayStation se dieron a conocer las novedades que llegarán al servicio de PlayStation Now destacando 3 fabulosos e increíbles juegos y a su vez lamentablemente 2 de estos títulos se despiden del servicio de PlayStation.

Los 3 juegos que estarán disponibles en el servicio de PS Now serán los siguientes:

  • Jump Force:

Algunos de los héroes Manga más famosos se lanzan a un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Uniéndose para luchar contra la amenaza más peligrosa, Jump Force correrá con el destino de toda la especie humana. (el juego estará disponible en el servicio hasta el 2 de Agosto).

  • Nioh:

En Nioh tendremos que viajar al período Sengoku bañado en sangre de Japón, una era devastada por estados en guerra y fuerzas oscuras y malévolas, y abre un camino violento a través de la tierra como el samurái sin amo, William.

  • Streets of Rage 4:

El icónico beat’em up de desplazamiento lateral de Sega se reinventa para la generación moderna. Con los favoritos de los fanáticos Axel y Blaze, los recién llegados Cherry Hunter, Floyd Iraia (y estrellas invitadas desbloqueables), limpia las calles de Wood Oak City de la única manera que conoces: con el puño y el pie.  (el juego estará disponible en el servicio hasta el 1 de Noviembre).

Los suscriptores del servicio podrán disfrutar de los juegos a partir del 4 de Mayo, recordemos que PS Now está disponible sólo en regiones seleccionadas por lo que si eres afortunado de contar con este servicio aprovecha la oportunidad al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *