Noticias Videojuegos

Estos son los juegos gratis de julio 2020 para PS Plus

¡Dos grandes juegos y un extra para celebrar 10 años de PlayStation Plus!

Como cada mes, Sony entrega a los miembros de la suscripción de PlayStation Plus un repertorio de juegos gratis que pueden disfrutar siempre y cuando tengan dicha membresía. Para los juegos de julio, Sony anunció la llegada de Rise of Tomb Raider: 20 Year Celebration y NBA 2K20, así como un curioso juego narrativo adicional llamado Erica.

Si llevas con una membresía PS Plus desde hace tiempo, sabrás de no es muy común que Sony lance más de 2 juegos gratis al mes, y por eso, julio del 2020 se convierte en un caso especial. Resulta que julio es el décimo aniversario del lanzamiento de PS Plus para PS3, convirtiéndose esta una manera de celebrar dicha hazaña. 

Sony además compartió una pequeña línea temporal de desarrollo mostrando el crecimiento del servicio PS Plus a lo largo de sus primeros 10 años.

Un tema gratuito para PS4 se anunciará a fines de esta semana también para los miembros del servicio exclusivo. El tema estará disponible por tiempo limitado. Esperamos la revelación de este tema por parte de Sony.

Estos son los 3 juegos que estarán disponibles gratis para PS Plus en julio del 2020:

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

En Rise of the Tomb Raider, Lara descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras se apresura a encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que Trinity, el rastro la lleva a un mito sobre la ciudad perdida de Kitezh. Lara sabe que debe llegar a la ciudad perdida y descubrir sus secretos ocultos antes que Trinity mientras viaja a Siberia en una emocionante expedición.

NBA 2K20

NBA 2K20 es una plataforma que junta a gamers y jugadores de basquetbol y crea lo último en cultura del basquetbol. Lleva tus habilidades al siguiente nivel gracias a un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de drible, colisiones del balón refinadas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

Erica

Esta experiencia de cine de larga duración combina valores de producción dignos de Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva. Ponte en los zapatos de Erica, una valiente joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de ti desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa.

Los tres juegos estarán disponibles gratuitamente para suscriptores de PS Plus a partir del 7 de julio hasta el 3 de agosto del 2020.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *