Game Pass Gamescom Noticias Tráiler Videojuegos Xbox

Estos fueron los principales anuncios de Xbox durante la conferencia de la Gamescom 2022

Aunque la conferencia de Xbox en la Gamescom 2022 no ha sido tan espectacular como la realizada en el Summer Game Fest 2022, si que ha habido un par de cosas que vale la pena listar. La mayoría de ellas son nuevos trailers de videojuegos que ya conocíamos y que llegarán en los próximos meses, por lo que te recomendamos tenerlos un ojo bien puesto para probarlos en Game Pass.

Dicho esto, comencemos con lo mostrado en este evento.

 

Empezamos con Microsoft Flight Simulator 2020, el cual agrega nuevos aviones a su serie Legends con los JUNKERS F13, aviones alemanes considerados los primeros monoplazas comerciales en ser utilizados alrededor del mundo. Estos podrán ser utilizados tanto en su modelo base como en su modelo híbrido para aterrizar sin problemas tanto en el agua como en la nieve.

Además mostraron todos los aviones y vehículos que llegarán al juego con motivo del 40 aniversario de la serie «Flight Simulator» con un trailer festejando el mundo de la aviación a lo largo de su historia.

 

También tuvimos un nuevo vistazo a The Last Case of Benedict Fox, metroidvania con toques de terror lovecraftiano anunciado durante la última conferencia de Xbox-Bethesda y que llamó la atención de los jugadores gracias a su particular estilo gráfico y a la particular implementación del terror en su historia.

Pudimos tener un vistazo más cercano a la jugabilidad, el sistema de poderes y el mapa que tendrá este juego desarrollado por Rogue Games que tiene su fecha de estreno programada para inicios del 2023.

 

Asobo Studio también se dejó ver con un nuevo trailer con gameplay del esperado A Plague Tale: Requiem, secuela del juego lanzado en 2019 y que continúa las aventuras de Amicia y su hermano Hugo en un mundo semi-fantástico ambientado en los tiempos de la plaga, donde ambos hermanos tendrán que sobrevivir en un lugar cruel mientras que Amicia tendrá que sucumbir a su lado más salvaje.

Este es quizá el estreno más cercano, ya que llegará en octubre de este mismo año y promete ser todo un portento técnico para el Xbox Series X.

 

Lies of P es un juego que ha fascinado desde su anuncio debido a su mezcla entre el tradicional cuento de Pinocho y la jugabilidad tipo souls que el juego promete. Por ello, la compañía de Microsoft ha decidido no sólo brindarnos un poco más de información del juego con un nuevo trailer, sino que han desvelado que el título se encontrará desde el día uno en Xbox Game Pass.

Tendremos que esperar a 2023 para poder probar este juego con nuestras propias manos.

 

Los juegos de terror en primera persona están de vuelta, y eso lo demuestra muy bien Atomic Heart, título desarrollado por Mundfish que también llegará día uno a Game Pass y que promete ser un juego aterrador y muy divertido. Al menos eso muestra su nuevo trailer con gameplay y la entrevista realizada a sus creadores.

Si todo va según lo planeado, podremos disfrutar del terror nuclear en diciembre del 2022, si es que no retrasan el juego hasta el próximo año.

 

Planet of Lana es el nuevo metroidvania que nos lleva a explorar una tierra desolada habitada solamente por robots hostiles, donde nuestro protagonista niño tendrá la misión de sobrevivir acompañado por un adorable robot araña que nos ayudará a resolver rompecabezas de diferentes dificultades para seguir adelante en nuestra aventura.

El juego estará disponible en Game Pass día uno y se tiene programado su estreno para este año.

 

Pentiment es un videojuego de aventuras medievales en donde nosotros seremos protagonistas de un libro de historia. Tendremos que resolver diferentes conflictos entre nuestros vecinos, ayudar a nuestros amigos y cuidarnos para sobrevivir un día más en una de las épocas más oscuras de la humanidad. El nuevo juego de Obsidian promete ser algo diferente a lo que hemos probado por parte del estudio en los últimos años.

Su fecha de estreno está programada para noviembre de este año y como ya habrán adivinado estará disponible para disfrutarse en Xbox Game Pass desde el día uno.

Estos son algunos de los highlights de la conferencia de más de 5 horas por parte de Xbox en la Gamescom 2022. Esperamos que entre estos anuncios se encuentre el próximo juego que se convierta en tu obsesión durante el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *