Noticias Tráiler Videojuegos

Esto fue lo mostrado en el último RE:Showcase

El d’ia de hoy se ha presentado un nuevo vistazo a la saga Resident Evil, más en concreto para el futuro del remake de Resident Evil 4 y para las expansiones de Resident Evil Village en su versión Gold.

A continuación, les dejamos todo lo que se pudo ver en el último showcase.

 

Empezamos con un nuevo trailer de la edición Gold de Resident Evil Village, más en concreto se trata de la expansión centrada en Rose, la hija del protagonista de Resident Evil Village, el modo en tercera persona y el actualizado modo mercenarios y la cual estará disponible este próximo 28 de octubre.

El encargado de la expansión trajo también un poco de información adicional sobre las decisiones de diseño tanto de la historia como de los personajes agregados al modo Mercenarios. Al terminar la conferencia se lanzará una demo con el modo en tercera persona del juego.

 

RE:Verse, el anunciado modo multijugador de Resident Evil, hace su aparición con los personajes que podremos utilizar, así como los enemigos que aparecerán en el mismo.

Además de su llegada a VR, se están trabajando en los ports de Resident Evil: Village para Mac y la versión en la nube de Nintendo Switch.

 

Al fin tenemos un avance más detallado del esperado Resident Evil 4 Remake, en donde podemos ver a algunos de los enemigos clásicos de este juego, así como la emblemática primera zona del título, es decir La Aldea, así como el ya clásico inicio del juego.

Además de esto pudimos tener un vistazo a la famosa asistente de Leon, Rose, a la nueva versión de los Ganados y, como no podía ser de otra forma, al Doctor Salvador. También se mostraron nuevas mecánicas relativas a los quick time events que ya existían en la versión original del juego. 

Se mostró la versión normal del juego, así como la edición Deluxe y la edición para coleccionistas.

 

Esto fue todo lo mostrado en el RE:Showcase de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *