Noticias Series Streaming

Esto es lo nuevo que llega a Hulu en Octubre

Hulu acaba de lanzar una lista con todo el contenido nuevo que llega a la plataforma en el mes de Octubre, y queremos adelantarte que es una lista muy variada.

Con el mes del Halloween a la vuelta de la esquina, era de esperarse que la plataforma recibiera mucho contenido para esta época de Brujas, pero queremos destacar que también tendremos vario contenido de comedia e incluso hasta anime.

El 7 de octubre, llegará a Hulu una reinvención del clásico de terror de 1987 de Clive Barker, Hellraiser. Una sinopsis en parte dice: «una mujer joven que lucha contra la adicción toma posesión de una antigua caja de rompecabezas, sin saber que su propósito es convocar a los cenobitas, un grupo de sádicos seres sobrenaturales de otra dimensión»

Luego, el 11 de octubre, la temporada 1 del anime Chainsaw Man llegará a Hulu. Al igual que el manga en el que se basa que comenzó en 2018, el anime Chainsaw Man se centra en la historia de Denji, un Devil Hunter adolescente que, después de su muerte, hace un pacto con las deidades del inframundo para regresar como Chainsaw Man.

Si ambos suenan demasiado pesados, la temporada 3 de Mob Psycho 100 es una buena opción con un sabor totalmente diferente. El anime fue un gran éxito cuando debutó en 2016, con su fanfarria ganadora y su héroe fácil de amar, y realmente inspiró un extraño enfoque sobrenatural.

Esto solo es un poco de todo lo nuevo que viene para Hulu, por lo que te recomendamos que este atento al próximo mes de octubre, te aseguramos que no te vas a arrepentir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *