Nintendo Noticias Videojuegos

Este juego aclamado por la crítica dará un salto a Switch

Directamente de las manos de Hazellight Studios y ganador al juego del año 2021, It Takes Two fue uno de los anuncios más celebrados durante la Nintendo Direct de el día de hoy.

Junto con la noticia de que dará el salto para la consola híbrida de Nintendo, los seguidores se llenaron de emoción al enterarse que no pasaría mucho tiempo para tenerlo en sus manos. It Takes Two llegará a Switch el próximo 4 de noviembre del 2022.

En este juego de aventuras y plataformas, una pareja casada, que está al borde del divorcio, es convertida en muñecas por su hija. Rose luego actúa con las dos muñecas en un intento de arreglar la relación de sus padres. El juego es una experiencia cooperativa diseñada para jugar en pantalla dividida con un compañero, un amigo o quien quieras.

El trailer que se compartió por parte de EA se pude ver un poco del gameplay del título, que en lo personal se ve un poco más lento a comparación de sus contrapartes de consolas, pero no saltaremos en conclusiones, tendremos que esperar a tener este título en nuestras manos para dar una crítica más atinada. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *