Comics Noticias Series

¿Están listos para luchar contra el mal con todo el poder de la ley y fuerza sobrenatural?

Esto lo decimos porque ya se está a la vuelta de la esquina el próximo estreno del MCU, por supuesto que nos referimos a She-Hulk: Attorney of Law, la nueva miniserie de Marvel que llega a Disney+

Por si no lo sabían, She-Hulk, creada por Jessica Gao, está basada en el cómic del mismo nombre, donde vemos a Jennifer Walters, una abogada que tiene una vida un tanto complicada a sus 30 años, quien, por situaciones de su vida que no están en sus manos, también tendrá la oportunidad de convertirse en el mastodonte verde que ya conocemos. 

Ahora que su estreno ya está más cerca que nunca, el equipo de marketing a decidido pasar de lanzar trailers a conquistar otro tipo de plataformas. Internautas han compartido en redes sociales que se puede encontrar un perfil de la abogada en la famosa app de citas Tinder. Así es, ahora tu puedes hacer tu luchita para conquistar a Jennifer a travez de la aplicación. En su perfil se puede leer un fragmento que dice: «Sé lo que estás pensando. Esto no puede ser real… y adivina que, ¡no lo es!, pero suspende tu incredulidad por un segundo y finge que acabas de emparejarte con She-Hulk. ¿Entusiasmado? Descubra con quién coincide en She-Hulk: Defensora de Héroes (en serio, ¡tiene citas!)» 

Así que no perdamos el tiempo y hagamos Swipe Right a She-Hulk: Attorney of Law este próximo 18 de agosto en Disney Plus.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *