Noticias Videojuegos

Está es la Xbox One X Edición Limitada de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 recibe su lanzamiento el 17 de septiembre del 2020, después de haber sido retrasado 3 meses.

Los diseños exclusivos de consolas son algo que fans de las más exclusivas series de videojuegos buscan, y en este caso, Microsoft ha anunciado la Xbox One X Edición Limitada Cyberpunk 2077. Solo se fabricaran 45 mil unidades, convirtiéndose en la última Edición Limitada que Xbox One X recibirá jamás.

 

La consola especial recibirá su lanzamiento en junio, tres meses antes del estreno del juego Cyberpunk 2077 el 17 de septiembre. El paquete de edición limitada parece incluir una copia digital del juego, aunque este se descargara en automático meses después cuando se lance oficialmente.

El paquete de Cyberpunk 2077 incluye la consola edición limitada junto con el control exclusivo del juego, sin embargo, Microsoft también reveló que pondrá a la venta un stand cargador para el control Pro de Cyberpunk 2077, Drivers de juego Seagate para la Xbox: Edición especial Cyberpunk 2077 (una de 2TB, y otra de 5TB), y los auriculares inalámbricos Arctis 1 Edición Johnny Silverhand.

Todos los accesorios antes mencionados se venden por separado. La Xbox One X Edición Limitada Cyberpunk 2077 solo incluye la consola personalizada y el control de juego personalizado, junto con una copia digital del título.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *