Noticias

Es oficial, Elon Musk ha adquirido Twitter por $44,000 millones de dólares

Las redes sociales se han vuelto bastante fundamentales para muchas personas a lo largo del tiempo y una de las más populares e importantes de los últimos años ha sido Twitter, que por si no lo sabías el pasado 14 de abril se reveló que Elon Musk, director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI, tenía las intenciones de adquirir Twitter por $43 mil millones de dólares, para «desbloquear su potencial».

Sin embargo, recientemente ya fue confirmado que el empresario logró adquirir Twitter por $44,000 millones de dólares y por consecuente los accionistas de la red social recibirán $54.20 dólares por acción.

“La libertad de expresión es la base de una democracia funcional y Twitter es la plaza pública digital donde se debaten asuntos que son vitales para el futuro de la humanidad”, dijo Musk.

Además, Musk comentó que el algoritmo de Twitter debía ser público para poder ser auditado prometiendo así mejorar la plataforma “venciendo” a los robots de spam que según el mismo empresario son el problema más molesto de Twitter. Por si fuera poco, también comentó algo sobre «verificar a todos los humanos«, además de mostrarse a favor de un botón para la edición de tweets.

Todavía es un misterio lo que Musk tiene entre manos para la red social del pajarito azul y poder «desbloquear su potencial«, sin embargo, habrá que esperar un poco más para averiguarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *