Noticias Videojuegos

Epic Games se suma y revela que suspenderá la comercialización de sus juegos en Rusia

Parece mentira que muchas compañías y empresas en el mundo se están “uniendo” para dejar de ofrecer sus servicios al país de Rusia, ahora Epic Games parece pensar lo mismo pues reveló recientemente que suspenderá las ventas de sus juegos en Rusia.

Esto se dio a conocer en un comunicado emitido a través de la cuenta oficial de Epic Games en Twitter el cual menciona que suspenderá la comercialización de sus juegos en Rusia en respuesta a la invasión a Ucrania.

“Epic está deteniendo el comercio con Rusia en nuestros juegos en respuesta a su invasión de Ucrania. No estamos bloqueando el acceso por la misma razón por la que otras herramientas de comunicación permanecen en línea: el mundo libre debe mantener abiertas todas las líneas de diálogo.”, menciona el tweet.

Además, menciona que “No estamos bloqueando el acceso”, aclarando que la Epic Store seguirá funcional en Rusia para que los usuarios que se conecten y puedan seguir ejecutando los juegos de su biblioteca, sin embargo, no se ofrecerá la opción de comprar nuevos juegos y mucho menos la opción de hacer alguna transacción para la adquisición de cualquier otro producto disponible.

Finalmente, la empresa finalizó el tweet mencionando que “el mundo libre debe mantener abiertas todas las líneas de diálogo”, algo que sin duda es primordial para la resolución de cualquier problema de una manera totalmente pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *