Noticias Videojuegos

Epic Games anuncia los próximos juegos que llegan GRATIS a la Epic Games Store

Los juegos gratis siempre son una alegría para los jugadores porque te dan la posibilidad de probar los títulos que más te gusten sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo y por Epic Games lo sabe muy bien puesto que como ya es costumbre dio a conocer el nuevo juego los jugadores podrán descargar completamente gratis.

A continuación encontrarás los juegos que el padre de Fortnite trae completamente gratis

DOOM 64

Juega a la versión mejorada del título original lanzado en 1997 para Nintendo 64. Ya han pasado años desde que detuviste la invasión de la Tierra por parte de las fuerzas del infierno. Las instalaciones de investigación de la UAC en Marte, aisladas en cuarentena por el bien de la humanidad, han quedado abandonadas y olvidadas… hasta ahora.

Rumbleverse – Boom Boxer Content Pack

Rumbleverse es un nuevo brawler royale gratuito para 40 personas en el que cualquiera puede ser el campeón. Juegas como tu propio y único ciudadano de Grapital City, mientras luchas por la victoria.

Personaliza a tu peleador mezclando y combinando cientos de objetos únicos, y destaca entre la multitud. ¡Cae como bala de cañón, aviéntate a las calles y prepárate para precipitarte al vacío! El lugar en el que aterrices depende de ti, pero ten cuidado, ¡hay caos en cada rincón y en la cima de cada rascacielos!

Asegúrate de obtener este juego totalmente gratis antes del próximo jueves 25 de agosto. Recuerda que una vez agregues este juego a tu librería de Epic Games Store podrás jugarlo las veces que quieras incluso después de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.