Noticias Videojuegos

Epic Games anuncia los próximos juegos que llegan GRATIS a la Epic Games Store

Los juegos gratis siempre son una alegría para los jugadores porque te dan la posibilidad de probar los títulos que más te gusten sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo y por Epic Games lo sabe muy bien puesto que como ya es costumbre dio a conocer el nuevo juego los jugadores podrán descargar completamente gratis.

A continuación encontrarás los juegos que el padre de Fortnite trae completamente gratis

Hundred Days: simulador de elaboración de vinos

La elaboración de vinos podría ser tu aventura más grande. Elabora el mejor vino interactuando con el suelo y la naturaleza, y lleva tu bodega a la cima. Tu hermoso viaje a las tradiciones vinícolas comienza ahora.

Realm Royale Reforged – Paquete de lanzamiento de Epic

¡Realm Royale está de regreso con Realm Royale Reforged! Vuelve con este paquete exclusivo de Epic Games por tiempo limitado. El paquete de lanzamiento de Epic desbloquea el aspecto de asesino Filo de la muerte, el aspecto Picoserker y la montura Nogard.

Asegúrate de obtener este juego totalmente gratis antes del próximo jueves 15 de septiembre. Recuerda que una vez agregues este juego a tu librería de Epic Games Store podrás jugarlo las veces que quieras incluso después de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *