Noticias Videojuegos

Epic Games anuncia los próximos juegos que llegan GRATIS a la Epic Games Store

Los juegos gratis siempre son una alegría para los jugadores porque te dan la posibilidad de probar los títulos que más te gusten sin tener que gastar un solo centavo de tu bolsillo y por Epic Games lo sabe muy bien puesto que como ya es costumbre dio a conocer el nuevo juego los jugadores podrán descargar completamente gratis.

A continuación encontrarás los juegos que el padre de Fortnite trae completamente gratis

Destiny 2: Bungie 30th Anniversary Pack

Celebra el 30.º aniversario de Bungie con una nueva mazmorra, el lanzacohetes excepcional Gjallarhorn, el set de armadura Espino y un arsenal de armas, equipamiento y objetos decorativos del pasado de Bungie. Quienes tengan el paquete del 30.º aniversario también obtienen más cofres de recompensas decorativas en la actividad gratuita Retos de la Eternidad.

Ring of Pain

Sumérgete en zonas circulares generadas al azar en donde te aguardan por igual peligro y recompensas. Observa cuanto te rodea y planea la ruta más adecuada. ¿Vas a por el botín, o acabas antes con el monstruo que te acecha? Recoge objetos, lucha con monstruos o esquívalos con sigilo. El círculo responderá a cada acción con una reacción.

Asegúrate de obtener este juego totalmente gratis antes del próximo jueves 01 de septiembre. Recuerda que una vez agregues este juego a tu librería de Epic Games Store podrás jugarlo las veces que quieras incluso después de la oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *