Noticias Videojuegos

Eliminan el mod anti-pride de Spider-Man Remastered

El mod que existía en el Spider-Man remasterizado tiene la posibilidad de cambiar todas las banderas del orgullo LGBTTQ a banderas norteamericanas ha sido eliminado del website.

La comunidad de mods ha estado demasiado activa desde el lanzamiento del Spider-Man Remastered en PC la semana pasada, haciendo muchísimos cambios muy divertidos como cambiar las palomas por ratas, cambios de personajes, entre otros. Pero uno de estos mods ciertamente llamó la atención de las masas por todas las razones incorrectas.

El mod en cuestión reemplazó las banderas del Orgullo que aparecían en el juego con la bandera de EE. UU. Subido el 15 de agosto a Nexus Mods, el personal del sitio lo eliminó el 17 de agosto. Apareció un mod similar en ModDB, que también se eliminó.

Nexus Mods emitió un comunicado para hablar acerca de la eliminación del mod. Dicho comunicado critica al creador del mod, quien había creado una cuenta nueva solamente para “trollear“, llegando a llamarlo cobarde. 

Hasta este momento, el mod ya ha sido eliminado, y tanto la cuenta oficial del creador como sus cuentas “troll“ también han sido eliminadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *