Noticias Videojuegos

Electronic Arts está subiendo el precio de su servicio de suscripción EA Play

Electronic Arts (EA) está aumentando el precio de su servicio de suscripción EA Play. El nivel estándar de EA Play aumentará de $4.99 por mes a $5.99, mientras que la tarifa anual aumentará de $29.99 a $39.99. Por otro lado, la suscripción mensual de EA Play Pro subirá de $14.99 a $16.99, con la membresía anual aumentando de $99.99 a $119.99.

Este popular servicio de suscripción subirá de precio en mayo, según  reporte | LevelUp

Según lo informado por GamesIndustry.biz, se está enviando un correo electrónico a los suscriptores en los próximos días con la noticia, y los nuevos precios ya están activos en el sitio web del servicio. Para los clientes existentes, los nuevos precios entrarán en vigencia el 10 de mayo. EA Play es el servicio de suscripción de la editorial que ofrece títulos de catálogo, así como pruebas de 10 horas de nuevos títulos de EA.

EA Play Subscription Price Is Going Up Next Month | Push Square

El año pasado, Sony aumentó el precio de su servicio de suscripción PlayStation Plus hasta en un 35%. Este movimiento vio cómo el costo de los planes de suscripción de 12 meses para los niveles Essential, Extra y Premium del servicio aumentaba de $20-$40 dependiendo del plan de membresía elegido.

EA Play getting price increase, with annual subs up from £19.99 to £35.99 |  Eurogamer.net

Microsoft también aumentó los precios de su servicio de suscripción rival, Game Pass, en julio de 2023, aunque los aumentos fueron relativamente pequeños. El precio mensual de una suscripción al Game Pass para consola aumentó de $9.99 a $10.99, mientras que el precio del Xbox Game Pass Ultimate aumentó de $14.99 por mes a $16.99.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *