Noticias Videojuegos

Electronic Arts anuncia el desarrollo de un juego de Black Panther en el nuevo estudio Cliffhanger

Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de un nuevo juego de Black Panther a cargo de su estudio interno recién creado, Cliffhanger Games. El estudio está liderado por Kevin Stephens, exjefe de Monolith durante el desarrollo de Middle-earth: Shadow of Mordor y Middle-earth: Shadow of War. El equipo de Cliffhanger incluye veteranos de franquicias como Halo, God of War y Call of Duty. El juego de Black Panther, en tercera persona y para un solo jugador, se está desarrollando en colaboración con Marvel Games.

El objetivo del juego es permitir a los jugadores experimentar lo que significa ser digno del manto de Black Panther de manera única y basada en una historia envolvente. Kevin Stephens expresó su deseo de construir un equipo diverso con diversas voces y perspectivas para dar vida a este increíble mundo de Black Panther. Aunque el desarrollo está en etapas iniciales, se espera que el juego sea un gran logro.

Este anuncio forma parte del acuerdo entre EA y Marvel para crear varios juegos basados en las propiedades de Marvel. El primer título anunciado en esta asociación fue un juego de Iron Man desarrollado por Motive Studios. 

Los fanáticos de Black Panther pueden esperar con ansias este nuevo juego que promete brindar una experiencia inmersiva y emocionante en el mundo del icónico superhéroe. Se espera que el juego se lance en una fecha futura, aún por determinar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *