Noticias Xbox

El servicio Microsoft Rewards en Xbox sufrirá algunos cambios significativos

La plataforma Microsoft Rewards en Xbox está a punto de experimentar algunos cambios significativos. Xbox ha lanzado un nuevo sitio para lo que ahora se llama «Rewards with Xbox«, donde los jugadores podrán acceder a un centro de recompensas en la consola Xbox, la aplicación móvil y la aplicación de Windows para ganar y canjear puntos de recompensa.

Una actualización reciente del Xbox Rewards App ha comenzado a informar a los usuarios que dejará de recibir nuevas ofertas el 15 de abril y esencialmente se cerrará. El mensaje indica que el nuevo hogar para Rewards with Xbox será el nuevo Rewards Hub, donde los jugadores podrán ver actividades disponibles, establecer objetivos y canjear recompensas, todo en un solo lugar.

En lugar de las ofertas publicadas en la aplicación Microsoft Rewards en la consola, comenzando el 15 de abril de 2024, los usuarios podrán acceder al Rewards Hub para todas sus necesidades relacionadas con Xbox. Esta actualización busca simplificar la experiencia de recompensas para los jugadores, combinando las experiencias de recompensas separadas en una ubicación conveniente.

Microsoft ha expresado su entusiasmo por brindar más formas de ganar recompensas en el futuro, y está planeando una serie de experimentos en el programa Rewards para probar diferentes maneras de mejorarlo, incluyendo nuevas formas de ganar y canjear recompensas, así como mejorar la experiencia del jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *