Noticias

El servicio de la nube de Google Stadia también llega a su fin

Cuando el servicio de Google Stadia llego a su fin a principios de este 2023, se había informado que partes de su servicio de la nube seguirían existiendo a travez de Google Cloud, pero ahora han tomado otra decisión. 

Según distintos reportes, esta última tecnología de Streaming también había llegado a su fin. Desde la reestructuración del servicio de la nube, esta había sido utilizada de formas muy limitadas, por ejemplo, para clientes AT&T se les había ofrecido una versión para streaming de Batman: Arkham Night en ciertos paquetes. 

La tecnología también fue utilizada por compañías que no son de juegos, como el gigante del fitness Peloton, para ofrecer versiones gamificadas de sus entrenamientos a través de la nube, pero ahora también se ha cerrado.

Al anunciar los planes de cierre de Stadia en septiembre de 2022 , el gerente general de la plataforma, Phil Harrison, admitió que el servicio no había ganado la tracción entre los usuarios que Google esperaba después de su lanzamiento en noviembre de 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *